NUESTRO PASEO FAMILIAR POR BAHÍA, LA CIUDAD DE AMADO
A Salvador de Bahía fuimos de viaje familiar y nos quedamos una semana. Nuestra primera sorpresa fue comprobar lo rápido que atardecía: poco después de las seis y media el sol ya comenzaba a esconderse. Pero la diversión y los paseos seguían sin pausa ni apuro. Nos alojamos en el Ondina Apart Hotel y fue una muy buena decisión: el trato y la atención siempre cordiales fueron una constante. La reserva la hicimos por Booking y nos dio excelente resultado.
Lo mejor del hotel, sin dudas, es su piscina con vista al mar. Aun teniendo una playa prácticamente privada a pocos metros del hotel preferíamos la tranquilidad de la pileta con los servicios del bar y la comodidad de las instalaciones.
Cosas para hacer en Salvador de Bahía
Para baños en el mar aprovechamos los paseos a la Ilha dos Frades (Isla de los Padres) y la Isla de Itaparica, una actividad típica para los que visitan la ciudad.
Fue muy agradable tanto el viaje en las goletas turísticas, con los músicos que alegran la travesía transmitiendo un espíritu de fiesta permanente, como la permanencia en las islas, con paisajes encantadores, playas muy lindas y un almuerzo espectacular bajo las tiendas en la arena, preparado con esmero y cordialidad.

La goleta en navegación

El almuerzo que nos esperaba en Itaparica, la segunda parada.
Al volver, navegando por la Bahía de Todos los Santos, la mayor entrada marítima costera al estado de Bahía, las vistas de la ciudad son para guardar en la retina:

Volviendo, con el corazón contento y los ojos llenos de bellos paisajes
También son muy recomendables los paseos en la ciudad y la bella Iglesia del Señor de Bonfim, con sus cintas de colores y su arquitectura tan bonita, que corona el centro histórico de la hermosa Salvador de Bahía.
¡PRODUCTO ESTRELLA!
Hermosas fotos, dan ganas de conocer personalmente esos lugares.
No sabía que los días eran cortos en esas latitudes!
Me gustó la idea del snack de frutas en la excursión, buena opción saludable y diferente.
Beso grande.
Vero.
Depende de la época del año. Yo fui dos veces en enero y abril y no anochecía tan temprano.
Hola Rocío, gracias por el dato!! nuestra estadía fue en septiembre. Saludos.
Hola Vero, sí, lo de las frutas fue un premio extra porque además no siempre podemos disfrutar de tanta variedad de frutas tropicales. Cariños.