motivación
Redes sociales, libros y otros recursos

Tres historias en las que puedes encontrar motivación

Si buscamos motivación tenemos en las redes sociales e Internet un gran recurso! Ellas nos permiten alcanzar realidades y situaciones  que antes se mantenían más reservadas y alejadas.

Personalmente me gusta conocer las vidas cotidianas de aquellos que habitan paisajes y contextos bien diferentes a los míos. Creo que es un modo de “viaje virtual” que nos permite seguir con nuestras ocupaciones diarias!

Y hay tres personitas que descubrí en la web que me llevan de paseo por sus barrios, me hacen entrar a sus casas y hasta me siento comiendo junto con ellas!

Solo por casualidad (o no!) son las tres mexicanas.

Primero quiero hablarles de Pamela Koselig, que desde Noruega, y junto con su vikingo, nos cuenta sus paseos, sus manualidades y sus pasatiempos favoritos.  También es toda una profesional cuando se trata de hacer entrevistas o grabar un video sobre los requisitos para trabajar en Noruega, o tramitar una documentación.

Desde la otra punta del mundo (recuerden que escribo desde Argentina, casi en el  fin del mundo)  me permite conocer ese país tan bello y cautivante!

Me encanta su frescura y simpatía. La sigo en Instagram aquí.

motivación Pamela Koselig
motivación Pamela Koselig

 

La segunda compañera virtual que quiero presentarles es Gisela Verdin , una jovencita que salió de México para Corea con su hermana Diana y luego el destino hizo que siguiera acompañada, ahora, por sus amigas. Con ella vivimos, todos sus seguidores, momentos trágicos y alegrías sinceras.

Gisela nos lleva a conocer los barrios, las calles y casi todos los bares y restaurantes de las ciudades que visita! Con una intensa vida social, pasamos del karaoke al mercado con la frescura propia de su juventud.  Ahora está en una nueva etapa de su vida y creo que su lema de vida podría ser “si la vida te da limones hazte una limonada”. Realmente una persona digna de admiración! En Instagram pueden encontrarla aquí.

motivación Gisela Verdin
Motivación Gisela Verdin

 

Y por último toda una familia! Desde Japón Ruty San nos permite compartir su intimidad hogareña llena de actos escolares,  recetas japonesas mezcladas con platos mexicanos, y compras diarias. Hasta pudimos disfrutar, casi tanto como ella, de la visita a Japón de sus padres mexicanos, convirtiéndonos nosotros también en sus huéspedes.  A ella y su familia pueden seguirla en Instagram aquí.

motivación Ruti
motivación Ruti

Las tres han encontrado en la web, con sus canales en You Tube y las redes sociales,  recursos que completan su vida social y laboral y pueden motivarlos para alcanzar sus propios sueños!

You Tube

Pamela Koselig

Gisela Verdin

Ruti San

“La superioridad numérica no tiene ninguna importancia. En la batalla la victoria será para el mejor estratega.”

Robert Lynn Asprin.

 

Te interesó esta información? Puedes guardarla en tus tableros de Pinterest así les llega a más personas:

historias motivadoras

Si quieres seguir recargando las energías puedes empaparte de motivación con la reseña de “Ideas Millonarias”, un libro inspirador.

 

 

Me interesan tus comentarios!