Redes sociales, libros y otros recursos

Las 5 novelas históricas más vendidas en agosto 2021

LAS CINCO NOVELAS HISTÓRICAS MÁS VENDIDAS

AGOSTO 2021

Te contamos cuáles son las 5 novelas históricas más vendidas al 10 de agosto del 2021. Las reseñas han sido extraídas de la presentación en Amazon, en su rubro «Ficción Histórica».

¡Puedes elegir tu próxima lectura entre estas novelas históricas!

Aquí tenemos a la primera de la lista:

novelas históricas más vendidas«Los siete maridos de Evelyn Hugo», de Taylos Jenkins Reid

«Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?»

novelas históricas más vendidas

Y en segundo lugar aparece:

novelas históricas más vendidas «El asesinato de Platón», de Marcos Chicot

«La ateniense Altea, una de las más brillantes discípulas de Platón, no sabe que tiene a su peor enemigo en su propia casa, y que tanto ella como el bebé que espera se encuentran en peligro. Al mismo tiempo, su amigo y maestro Platón arriesga la vida para intentar hacer realidad su gran proyecto: un gobierno en el que imperen la justicia y la razón en lugar de la corrupción y la retórica vacía de los demagogos. Un gobierno ideal que traería la paz a los pueblos, y en el que las mujeres podrían llegar a gobernar.

Un amor que desafía a su época, una traición que cambió nuestro destino, una novela que nos hace viajar en el tiempo y revivir los años más apasionantes de la Grecia Clásica.»

novelas históricas más vendidas

En el tercer lugar del podio nos encontramos con:

número 3«Bridgerton, el duque y yo», de Julia Quinn

«Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios.

Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.»

El duque y yo (Bridgerton 1) de [Julia Quinn, Mireia Terés Loriente]

Seguimos con:

número 4«Pequeña Heather. Las flores de Wadlow I» de Kate Danon

««Para que tu estirpe sobreviva, necesitarás al enemigo»
Esta es la maldición que pesa sobre James Wadlow, barón de Aldenford. Dispuesto a vencer dicha maldición, el barón, de sangre inglesa, necesita encontrar un marido extranjero para cada una de sus cinco hijas.
Su primer candidato es un escocés, al que toda la familia intuye como un bárbaro de las Highlands. El encargado de elegir una esposa para su laird es el comandante de las tropas Buchanan, y nadie puede sospechar que, de todas las hermanas Wadlow, su interés recaerá en la pequeña Heather. Cuando Kendrew, ese hombre enorme, de aspecto fiero y ojos de dragón, se plante delante de ella, la vida que la joven conoce hasta ese momento cambiará por completo.

¿Podrá vencer con ese matrimonio pactado la maldición que pesa sobre su familia? ¿Será capaz de encontrar el amor que ha deseado desde niña para desterrar por siempre el miedo y las dudas de su corazón?»

Novelas históricas más vendidas

Y la última novela histórica en el ranking de mayores ventas:

novelas históricas más vendidas «Las doce puertas», de Vicente Raga

«Propone dos historias narradas en paralelo. La primera trascurre en la judería de Valencia de finales del siglo XIV, dónde unos niños se tropiezan por causalidad con una sociedad secreta. Todos los personajes existieron en su época y todos los hechos narrados se corresponden con la realidad.

La segunda historia es protagonizada por un grupo de amigos en la Valencia actual, que deben resolver un misterio centenario. El lector va cambiando de historia cada 4/5 páginas. Personajes diferentes y relatos diferentes separados por más de seiscientos años.

Quizá no sean dos historias inconexas, al fin y al cabo. Quizá tengan más que ver de lo que te imaginas.»

Las doce puertas: Parte I de [Vicente Raga]

¿Qué te ha parecido esta lista de novelas históricas más vendidas? Si eres un fanático de este género seguramente programarás la lectura de algunas de ellas.

Déjanos tus comentarios.


¿Te gusta la lectura pero te hacen falta buenas recomendaciones?

Te dejamos información que te ayudará a escoger tu próximo libro 👇

Las mejores novelas negras, para quedarse pegados a la silla

Libros premiados 2020

Libros premiados 2019


¿Te gusta nuestro contenido?

Apóyanos con un café ☕ 👇👇



 

Me interesan tus comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.