Quién escribe y por qué

Mi nombre es Marta, soy de Rosario, Argentina, y hace más de 15 años que soy docente universitaria. Me especializo en negocios internacionales y marketing. En los últimos tiempos estudié y aprendí mucho sobre finanzas personales, manejo del dinero y consumo responsable. Me preocupan la educación financiera y la educación ambiental.

En varias oportunidades pude ayudar con consejos para administrarse mejor, ordenar y disminuir los gastos personales aportando también ideas para nuevos emprendimientos que permitieron aumentar ingresos familiares. Y entre los temas que me apasionan, se encuentran la ecología doméstica y la protección al medio ambiente. Es por esto que decidí plasmar todo ese conocimiento en esta plataforma y así llegar a más personas.

Aquí encontrarás información para ordenar tus finanzas y para aplicar un consumo responsable en tus compras, haciendo rendir más al dinero, incrementando tus ingresos y reduciendo tus gastos. Conocerás también cómo las personas estamos degradando el ambiente y qué podemos hacer para cambiar esto. 

 

CONSUMO RESPONSABLE nace para

...intentar ayudar a los jóvenes desde otro lugar….

…generar nuevos espacios de reflexión….

… aportar algo desde nuestro conocimiento..

 

 

La foto de arriba es de Colonia, Uruguay, y la elegí para este comienzo porque es un lugar que me inspira paz y tranquilidad, sentimientos siempre buenos para cualquier inicio!

 

 

Para cualquier duda o sugerencia puedes contactarme completando el siguiente formulario de contacto: