La mejor compostera para el 2021: Compostador KETER 450 L

¬ŅEst√°s dispuesto a comenzar el a√Īo renovando tu compromiso con el ambiente? ¬ŅTe preocupa la cantidad de deshechos org√°nicos que d√≠a a d√≠a producen en tu hogar? ¬Ņ Te ilusionas pensando en generar tu propio abono o compost para tus plantas?

¡Entonces lo que necesitas es una compostera como la que utilizan los expertos! Aquellos que ya han recorrido muchos kilómetros en su camino verde, probando técnicas y métodos para la generación de compostaje se deciden por este modelo:

 

Keter Compostera 450 litros

El mejor Compostador  para el 2021 es el KETER, con capacidad para 470 litros.

Características técnicas

Material Madera
Color Gris Oscuro
Marca Keter
Capacidad 120 Galones
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 16 x 79 x 52 centímetros

¬ŅQu√© es el compost?

Es un material natural, que se genera de la descomposición de la basura orgánica, y que aporta nutrientes a las plantas.

Este proceso se realiza en modo natural en el ambiente cuando las hojas secas y restos de ramas y árboles se descomponen en el terreno, volviendo al ciclo vital. Este ciclo puede ser reproducido en nuestros hogares contando con el recipiente adecuado, una compostera o un compostador, y arrojando periódicamente capas de residuos orgánicos y de material seco. La manera de realizar compost está explicada en muchas páginas web y se pueden encontrar instrucciones fáciles y sencillas de seguir. El compost está listo cuando tiene apariencia marrón oscura y se ve desmenuzado.

Haciendo compost logramos un doble objetivo: obtenemos nuestro propio abono natural y reducimos considerablemente la cantidad de residuos que deben retirar de nuestro hogar para ser llevado a basureros o incineradores muy distantes de nuestros domicilios.

Ventajas del  compostador KETER 450 L, la mejor compostera 2021

Es muy probable que ubiques a la compostera en un lugar al aire libre, a la intemperie. En este caso no deber√°s preocuparte por el deterioro del material porque resiste perfectamente a los climas m√°s extremos sin da√Īarse. Est√° realizado en pl√°stico resistente que mantendr√° su color original a√ļn despu√©s de muchos a√Īos de uso.

Como sabrás, la limpieza del contenedor no es algo que se realice con frecuencia, pero podrás mantener perfectamente limpio tu producto utilizando simplemente agua. Quizás, muy cada  tanto, veas la necesidad de utilizar un limpiador suave y un cepillo y con esto será más que suficiente para recuperar el esplendor inicial.

Los dise√Īos son modernos y se adaptan perfectamente a jardines arm√≥nicos y en sinton√≠a con la naturaleza. Combinar√° sin problemas con el resto de los objetos y muebles del jard√≠n.

Podr√°s utilizar el Compostador Keter para arrojar todos tus deshechos org√°nicos: restos de frutas y verduras, c√°scaras, ramas y hojas, entre otros. Con la ayuda del compostador te convertir√°s en en experto en compostaje, obteniendo el mejor fertilizante para tus plantas y tu huerta.

 

Compostcompostajehuerta

Sobre el compostador Keter – lo que debes saber

Con el compostador Keter, clasificada como la mejor compostera 2021, puedes lograr ambos objetivos de manera sencilla y placentera, evitando malos olores y reduciendo los tiempos de descomposición.

Es de fácil montaje ya que no requiere el uso de herramientas y tiene dos compuertas a los lados.  Se provee con el fondo con agujeros para que haya un mínimo contacto con el suelo.

Llega en pocos días y el embalaje que utiliza la empresa lo protege correctamente.

Encontrar√°s las mejores ofertas y la posibilidad de comprarlo en cuotas en Amazon:

 

PARA COMPARAR PRECIOS DE COMPOSTADORES

VER OTRAS ALTERNATIVAS


El objetivo de esta sección de  Consumo Responsable es ayudarte a elegir el mejor compostador mediante la exposición de todo aquellos argumentos relevantes que te van a permitir tomar la decisión  correcta. Ten en cuenta que no vendemos los productos directamente si no  que proponemos a  Amazon  como proveedor externo para que realicéis la compra.


También te dejamos nuestros 10 Consejos para reducir la basura en casa

Si est√°s comenzando tu camino verde te aconsejamos: Controlemos la basura que producimos

Y si estás luchando contra el plástico puedes leer:  Los libros que te ayudarán a vivir sin (tanto) plástico

 


¬ŅMe invitas a un caf√©?

Si te gusta mi página o te resultan interesantes mis artículos, puedes ayudarme a crecer y seguir manteniendo los contenidos.

¬ŅMe invitar√≠as a un caf√© mientras me lees?