Libros sobre viajes

Nuestros libros recomendados sobre VIAJES!

Para que encuentres la motivación necesaria para viajar y abrir tu mente. Así, las historias de otros viajeros te inspirarán para disfrutar a pleno de tus recorridos. La lista es variada: desde historias duras que muestran realidades poco gratas hasta relatos más livianos que nos pasan datos útiles.

Lacrónica,  de Martín Caparrós. Este libro está citado en Las tres reglas del buen turista. Exquisitos relatos en primera persona de este periodista y escritor argentino.

Oriente Medio, Oriente roto: Tras las huellas de una herida abierta (ODISEAS), de Mikel Ayestaran, un gran periodista español que nos cuenta sobre países como El Líbano, Siria, Afganistán, Irak, Pakistán o Irán.

Días de viaje. Relatos en primera persona de Aniko Villalba

libros recomendados

 

Las mejores cosas de la vida son gratis: La guía infalible para viajar barato. 

Una guía llena de recursos y datos para lograr bajar el presupuesto de nuestros viajes… y así viajar más! Una aclaración: el libro está en inglés.

libros sobre viajes

101 Destinos de España sorprendentes

Un libro pensado para españoles porque muestra destinos novedosos, lejos de los centros turísticos. Por eso mismo es que tiene mucho valor también para las personas que ya conocen algo de este país tan hermosos y quieren probar nuevos destinos!

 

Y les recomiendo esta novedad de abril del 2019 en Amazon «Viaje al país de los blancos», de Ousman Umar!! Es una historia apasionante del largo viaje de un joven africano que encuentra en Barcelona un nuevo hogar! Leerlo emociona y renueva la esperanza en el ser humano. Lo recomiendo con mucha fuerza. Nos recuerda que todos pertenecemos a un mismo grupo, no importa el lugar donde hayamos nacido.

 

Gran parte de estos libros son vendidos en su versión Kindle, lo que te permite leer en cualquier parte sin necesidad de llevar contigo todo el material impreso. Es la mejor inversión ya que con esta manera de leer no te cansas los ojos, puedes almacenar cientos de libros de manera muy práctica y siempre tendrás tus libros preferidos contigo.  Puedes comprar el lector Kindle directamente en Amazon y lo recibirás por correo en tu casa. Luego me cuentas si no te cambia la vida!